miércoles, 11 de febrero de 2009

Here comes a new challenger!


Nervios de acero, puños apretados y tensión en la mirada...
Enfrente de ti alguien al que temes, quizás incluso admiras, pero ahora mismo es tu rival, no existe nada más en el mundo, no hay nadie más, solo tú y tu rival (que no siempre enemigo).
Estudias sus movimientos previos, visualizas tu próxima estrategia, te balanceas mientras tus músculos se tensan y esperas a que llegue el momento...

ROUND ONE, FIGHT!


Si te suenan estas sensaciones es que eres un fighting gamer, disfrutas repartiendo tortas virtuales con tus amigos y te apasionan personajes que ya son míticos y que han llegado a formar parte de un mundo tan rico como espectacular.

En homenaje a ese mundo del que tanto disfrutamos unos amiguetes hemos creado GATE 38, lo que pretende ser un punto de encuentro entre amantes de los fighting games 
y beat em up's, tanto clásicos como next-gen. Un blog para organizar quedadas, para comentar lo que nos interese acerca de los juegos de lucha y, en definitiva, para frikear con la excusa de los arcades one versus one.

En futuras entradas iremos presentándonos y comentando temas que creamos de interés, así que sin más os damos la bienvenida a este proyecto GATE 38.

 Seguiremos informando!

5 comentarios:

  1. Ya me estáis haciendo contribuyente ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. ...una vez llega el momento, te miras las manos y no te reconoces, todo lo que te envuelve te resulta extraño y familar a la vez. Tu cuerpo se mueve solo como obedeciendo a un ente superior que te controla y no puedes hacer más que obedecerle.
    Cuando levantas la cabeza lo ves allí frente a tí, en una posición que delata sus intenciones. Al igual que tu, su rostro intenta mostrar seguridad, una seguridad efímera debido a los altibajos del miedo a quedarte con la espalda acariciando el suelo.
    Entonces es cuando te das cuenta de lo que sucede, tu ya no eres tu, sinó él. Tus puños se cierran con fuerza mientras empiezas a levantar los brazos de forma desafiante.
    Tu cuerpo empieza a botar discretamente llevado por la adrenalina. El sudor mana de tu frente y te nubla la visión, pero tu fijación por aquel que tienes delante no desaparece ni un ápice.
    Llevado como por algo invisible, empiezas una cuenta atrás en tu mente, una cuenta de 3 segundos, ni uno más ni uno menos.
    De repente tu pie pisa con fuerza el suelo y se impulsa hacia tu objetivo que te imita cual espejo. La rabia, la ira, el odio, el miedo, las ansias, la adrenalina, todo se junta en tu cuerpo y baila hasta llegar a tu puño que con fuerza se abalanza a detener el avance de aquel que te desafia.
    Solo tu habilidad te salvará de acabar contra el suelo o te dará la satisfacción de poder ver tus brazos alzados casi tocando el cielo mientras el público emocionando grita tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. LOL, vaya entrada Saint!!! moooola!

    ResponderEliminar
  4. Saint Oni diox...vaya entrada amijo. Bienvenido! ;)

    ResponderEliminar