viernes, 13 de febrero de 2009

Ya a la venta Battle Fantasia




Lo nuevo (en Europa) de Arc System Works, padres de la saga Guilty Gear aparece hoy a la venta en España, en Japón salió hace 9 meses en formato doméstico y data de mediados de 2007 el arcade.

Parece una propuesta interesante pero según los primeros análisis adolece de varios errores de importancia, el primero de ellos los 12 personajes, que se antojan pocos... y el segundo una banda sonora algo "sosilla".

A favor, la jugabilidad marca de la casa Arc System Works y los diseños de personajes, que son geniales. Aparece en Xbox360 y PS3 a un precio de 49,90 eurillos del ala. Por supuesto con los sistemas de juego ya clásicos, modo historia, versus (off y online) etc. pero nada realmente innovador como se hubiera esperado de un arcade con toques de rpg como lo querían vender.

Pese a todo yo tengo muchas ganas de probarlo, y eso que no soy demasiado fan de Guilty Gear, pero el look rollo manga clásico me tiene conquistado y hay un par de personajes que me parecen memorables.



2 comentarios:

  1. A ver que tal está este Battle Fantasia, teniendo en cuenta el desarrollo por parte de Arc System Works, puede salir un buen juego.
    A mi mientras se mantenga un poco la mecánica GG ya me tiene comprado XD
    Se tendrá que probar. ;)

    ResponderEliminar